Relaciones Públicas

En Solis Meat contamos con un staf de 300 personas permanente, es para nosotros muy importante que nuestro personal posea las competencias transversales en primer lugar, para luego profundizar en las competencias específicas.

Damos valor a la responsabilidad, al compromiso y al compañerismo, alineándonos con las estrategias y objetivos de la organización.
Todos somos importantes y parte del engranaje que mueve esta máquina y así es que se transmite el mensaje.

Valoramos a cada uno de nuestros integrantes, se promueve un buen clima laboral, se brinda un ambiente confortable y escuchamos sus particularidades.

En el departamento de rrhh de Solís Meat, desarrollamos un plan de evaluación anual y de capacitación continua con el fin de obtener la excelencia en el desempeño. Brindamos desarrollo profesional y diseñamos un sistema de ascenso interno cuando se requiere una incorporación.

Estamos comprometidos con la seguridad y la salud ocupacional, contamos con personal profesional e idóneo que desarrollan estrategias y monitorean esta tarea.

Comenzamos el camino de RSE desde el inicio del frigorífico aunque sin planes anuales como existe hoy, colaborando de distintas formas con instituciones educativas y deportivas de nuestra zona, ampliando luego la cobertura a otras ciudades vecinas. Recorrer este camino es un regocijo porque la devolución de los niños es algo que nos llena el alma.

En definitiva, Solís Meat es una organización que la diferencia “su gente”, porque promovemos el respeto para dentro y fuera de la organización, la diversidad en todos los ámbitos nos une en lugar de alejarnos en un mundo cada vez más individualista y sectorizado.

Si quieres formar parte de la empresa, adjunta tu CV