Encuesta a Clientes

Dentro de nuestro proceso de Mejora Continua hemos elaborado un breve cuestionario con el fin de conocer como evalúa UD. nuestro servicio y las sugerencias que tiene al respecto.

Nombre Empresa: Nombre y Apellido del encuestado: Cargo:

Utilizando la escala de 0 al 5 como se muestra a continuación, ¿Cómo califica UD. los siguientes atributos del servicio de ERSINAL S.A.?

(0 – No utiliza/no sabe, 1 – Muy malo, 2 – Malo, 3 – Bueno, 4 – Muy bueno, 5 – Excelente)

Puntualidad en entrega del producto
Condiciones higiénico sanitarias de los vehículos de transporte del producto
Servicio de atención del Dpto. de Ventas de ERSINAL S.A.
Condiciones generales en que llega el producto
Temperatura del Producto
Calidad del Producto
Condiciones del Envase
Atención Técnica
Rapidez de Respuesta
Gestión de Reclamos
Plazo entrega documentación de embarque
Atención cliente sitio web


De acuerdo a la escala antes mencionada, ¿Cuál es su grado de satisfacción general con el servicio de ERSINAL S.A.?

Sugiera que aspectos podría mejorar ERSINAL S.A. para brindar un mejor servicio:

En caso de cualquier consulta y/o reclamo sobre nuestros productos y/o servicios, puede comunicarse con el Dpto. de Aseguramiento de Calidad de ERSINAL S.A. a través del teléfono: (+598 447) 4145 interno 260

Muchas gracias por su Colaboración