Calidad

Nuestra Visión

Avanzar en la conquista de nuevos mercados Nacionales e Internacionales, con el compromiso de trabajar en base en las Normas más exigentes y seguir siendo fieles al Principio de la Mejora Continua.

Nuestra misión

SOLIS MEAT URUGUAY se compromete a:

Absoluto conocimiento y compromiso Gerencial, respetando todos los principios y procedimientos relacionados con el Aseguramiento de la Calidad y brindando todo el soporte y recursos necesarios.

Ampliación y actualización con tecnología de última generación en la industria cárnica, a fin de atender mercados de la más alta exigencia, con la flexibilidad necesaria en su línea de producción para poder dar cumplimiento en tiempo y forma a lo requerido por sus clientes independientemente del volumen del mismo. Capacitación del Personal, mediante el cual se difunde los valores de la Calidad en toda la Organización.

Política

Priorizamos el aseguramiento de la inocuidad de los productos; contando así con el compromiso de todos los integrantes de nuestra organización, quienes reciben un entrenamiento y capacitación permanente.

Creemos que la base de obtener un alimento inocuo para la salud humana radica en aplicar un sistema higiénico – sanitario adecuado; por lo cual contamos con una vigilancia permanente en el cumplimiento y control de una producción bajo las normativas higiénico – sanitarias más exigentes.

Es así, que reafirmamos día a día nuestro fiel compromiso de cumplir con todos los requisitos, los de nuestros clientes, los legales y los reglamentarios, desarrollando una cultura de trabajo con sentido de equipo entendiendo que cada una de las personas involucradas desempeña un rol preponderante en el logro de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

SOLIS MEAT URUGUAY cuenta con un Equipo HACCP multidisciplinario altamente calificado, entrenado y con gran experiencia el cual en todo el proceso industrial aplica el Sistema de Análisis de peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) de la mano de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), y de los controles sanitarios en base a los Procedimientos Operativos Estándares de Sanitización (SSOP’s).

La aplicación del Sistema HACCP desarrollado y ejecutado en el Establecimiento controla efectivamente los peligros identificados durante su implantación, obteniendo de esta forma productos inocuos para la salud de los consumidores.

CERTIFICACIONES

HABILITACIONES

Unión Europea
USA
Canadá
México
Argelia
Brasil
Argentina
Perú
Egipto
Jordania
Arabia
Rusia
Colombia
Israel
Ecuador
Angola

Hong Kong
Emiratos Arabes Unidos
Chile
Trinidad y Tobago
Cuba
Paraguay
Siria
Sudáfrica
Venezuela
China
Corea
Panama
Bahamas
Bárbados
Bermudas
Thaití
Thailandia

IMPACTO EN LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

SOLIS MEAT URUGUAY se encuentra ubicado en una zona paisajista privilegiada, por lo cual la Empresa trabaja de tal forma de no interferir opacando y agrediendo estas bellezas naturales, respetando por sobre todas las cosas la flora natural y la salud de los habitantes de la zona. Para esto se cuenta con una excelente Planta de Tratamiento de Efluentes Industriales aprobada y controlada por el M.V.O.T.M.A. – DINAMA, Lagunas anaerobia, aerobia y facultativa.